Imputarán al chófer y acompañante

POR EL ACCIDENTE EN MALABRIGO – El fiscal que investiga la tragedia con tres muertos ocurrida en la mañana del martes pasado en Ruta 11, a la altura de Malabrigo, dijo que imputará el delito agravado por la cantidad de muertes tanto al conductor del ómnibus como al acompañante. 
Homicidio culposo agravado por el número de victimas y por la condución imprudente, es el delito que el Fiscal Aldo Gerosa imputará a Julián Sena, 36, con domicilio en Resistencia; y a su acompañante, Gustavo Rubén Fernández, 45, domiciliado en Corrientes. 

 

Quiere que la audiencia imputativa se realice cuanto antes, mientras tanto dispuso custodia policial para ambos. 

 

En cuanto a la situación del acompañante, Gerosa explicó que considera que también pudo incurrir en la omisión de advertirle un error o imprudencia a su colega. 

 

El Ministerio Público de la Acusación ya secuestró el tacógrafo que registra la velocidad del recorrido, no solo del momento del impacto. 

 

El fiscal no se constituyó en el lugar del hecho y en la tarde del martes, aún no tenía respuesta al por qué del choque, aunque sabe que fue en la mano correspondiente al camión. 

 

Los fallecidos que dejó el accidente son Matías Medrano, 27; y Cristian Daniel Astrada, 31, ambos cordobeses, quienes circulaban en el camión del Frigorífico San Francisco y Zulma Cáceres, 52, de Formosa, pasajera del ómnibus de El Pulqui. 

 

Mientras que entre los heridos hay un pasajero oriundo de Las Toscas, Wilfredo David Barrias, 30, quien sufrió politraumatismos leves.
 

Compartir
Artículo anteriorNuevos jefes policiales
Artículo siguienteAnuario 2014