Premios a los contribuyentes

LAS TOSCAS
La Secretaría de Hacienda y Control Tributario del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas informa que se encuentra disponible para su consulta el “listado de contribuyentes al día”, con el correspondiente número asignado a los fines del sorteo a realizarse el próximo lunes 22 de diciembre a las 12 hs. en sala de conferencia de la Municipalidad de Las Toscas.

La Secretaría de Hacienda y Control Tributario del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas informa a los contribuyentes que el próximo lunes 22 de diciembre a las 12 hs en las instalaciones del municipio, sito en calle 12 nº 901, se llevará a cabo el sorteo de 10 TV Plasmas, en el marco del programa Plan Cumplir.

 

El objetivo de este sorteo consiste en premiar a los contribuyentes que se encuentren con sus obligaciones tributarias al día, es decir, con los tributos y cuotas municipales cuyo vencimiento opere hasta el día 30/11/2014.

 

Esta propuesta, tiene como objetivo recompensar el esfuerzo de los vecinos por tener al día el pago de sus tributos en cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Sabiendo estos que lo recaudado vuelve a toda la comunidad invertido en obras, deporte, cultura, desarrollo social, entre otros y con solo fin de ofrecer una calidad de vida mejor para todos.