Nueva comisión

PUERTO OCAMPO – En la Asamblea Pública convocada por la Comisión Puerto Ocampo, en oportunidad de cumplirse su 11º Aniversario, renovaron su comisión directiva y se brindó un detalle de los recursos obtenidos.
La Comisión, tal como lo establece el Reglamento Interno, quedó constituida de la siguiente manera:
– Intendente Enrique Paduán (presidente), designando como su representante a Marcos Luque;
– Sergio Joffre (secretario);
– Arnoldo Rano (tesorero);
– Oscar Debárbora (responsable del Grupo de Finanzas);
– Eduardo Richter (responsable del Grupo Técnico y de Tareas);
– Guillermo Scarpin (responsable del Grupo de Prensa y Difusión); y
– Osvaldo Jones (revisor de cuentas).

El resto de los integrantes se suman a cada uno de los grupos de trabajo en calidad de «vocales», estando abierta la posibilidad de integración para todos aquellos vecinos que manifiesten su voluntad de hacerlo.

Con respecto a los recursos obtenidos por la Comisión para su funcionamiento en el transcurso de este año, los principales ingresos se dieron en la organización de la 10º Gran Noche del Puerto Ocampo (festival benéfico), ya que se redujeron considerablemente los recursos por el cobro de peaje en el cruce del Paraná Miní, al haber estado habilitado durante muy poco tiempo.

Gran parte de esos fondos fueron invertidos en la construcción del puente sobre el arroyo El Caré, en el acondicionamiento del puente flotante sobre el Paraná Miní y en el mantenimiento del camino en zona de islas, cada vez que se pudo restablecer su transitabilidad.