Chocan dos autos sin victima fatales

LAS TOSCAS – Quedó atrapado en su auto luego de chocar con otro vehículo a la altura del ingreso a Las Toscas, siendo rescatado por bomberos. Su esposa que lo acompañaba, también sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Central.El siniestro ocurrió este domingo 16, alrededor de las 17,45 horas, en el km 891,500 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la ciudad de Las Toscas.

Allí, colisionaron un Ford Ka, dominio BYS 021, que circulaba hacia el Sur, desde Barranqueras, Chaco, hacia Avellaneda, conducido por Juan José Caballero, 27, efectivo de Prefectura,  quién iba acompañado por su esposa,Lidia Elena Velardes, 29. 

Hacia el Norte avanzaba un automóvil Ssangyong Actyon modelo 2010, dominio DAC 976, conducido por José María Bertone, 41,  ciudadano paraguayo que viajaba junto a su pequeña hija María Fiorella, de 09 años, hacia Asunción.

El accidente fue poducto de la maniobra de Bertone quien desvió a dos motos que frenaron delante de suyo, que lo hizo cruzarse a la mano contraria, mordió la banquina, y cuando trató de volver a su mano, hizo un trompo y con la parte trasera de su vehículo colisionó con el Ford Ka que venía en la mano contraria.

Caballero quedó atrapado en el automóvil pequeño y su esposa fue derivada rápidamente al hospital de Las Toscas, mientras tanto los bomberos y la policía cortaban el pequeño auto para liberar al conductor quien sufrió varios traumatismos y fractura en una pierna. 

En tanto, que los ocupantes del automóvil paraguayo, solamente sufrieron algunas escoriaciones producto de la frenada.

las toscas informa