En la fiesta nacional del caballo

DIRECCIÓN DE GUARDIA RURAL «LOS PUMAS» – La Dirección de Guardia Rural “Los Pumas”, participó en la Fiesta Nacional del Caballo en San Cristóbal. 
El evento se desarrolló en la Sociedad Rural de San Cristóbal, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de organizaciones intermedias de la zona. Destacándose institucionalmente la presencia del Jefe de la Unidad Regional XIII, el comisario Inspector Juan Pablo Garro.

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, tuvo una destacada presencia, con la Sección 13 de Huanqueros, a cargo del comisario Julio Moreyra, como así de Relaciones Policiales de la DGSR de Santa Felicia.

Cabe consignar que muchos de los concurrentes se acercaron al stand dispuesto para la ocasión, donde se entregaron folletos sobre la actividad específica de la unidad operativa rural.  

En el marco de la fiesta nacional, que estuvo durante tres días, el último fin de semana, visitada por miles de personas, los policías rurales, se destacaron con un desfile, junto a la Sección Cuatrerismo de la Unidad Regional XIII, a cargo del comisario Juan Carlos González.