Hechos esclarecidos en la zona

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena sobre hechos esclarecidos en las localidades del norte santafesino, además de información institucional de la fuerza.INFORMACION INSTITUCIONAL
En la fecha, a las 17:00 horas, se llevará a cabo frente a la sede de ésta Jefatura Regional IX, un Acto de entrega de nuevas Unidades Móviles que han sido asignada a esta Unidad Regional IX, y destinadas a distintas Dependencia del Departamento General Obligado, la ceremonia contará con la presencia de Autoridades Provinciales, Regionales y Locales.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-10-14 – siendo las 19,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Freyre y Bv. Hipólito Irigoyen, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CLASIC, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta DAELIM KIKAY 110 c.c, guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-10-14 – siendo las 09,15 horas – Personal de Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Calles Estanislao López y Moreno, donde causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil CHEVROLET CORSA 2, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA CG 150 ESD TITAN, guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando éste último mencionado derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-10-14 – siendo las 08,35 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Calles Ley 1420 e Independencia, donde causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, las motocicletas YAMAHA YBR 125 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad y la GUERRERO TRIP G 110 c.c., conducida por Una mujer, mayor de edad, ambos vecinos de Avellaneda, resultando derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 29-10-14 – siendo las 23,15 horas – Personal de la Unidad de Intervención Barrial UR.IX, juntamente con personal de la Seguridad Rural Los Pumas, llevaron a cabo en inmediaciones de la Escuela Nº 1261 del Bº Virgen de Guadalupe, operativo de control de chequeos y requisas de personas, procediendo al traslado de Tres masculinos, mayores de edad, vecinos de éste medio, en calidad de Arrestado por Infracción a los Artículos 64 y 110 de la Ley Pcial. 10.703.