«No hay pruebas suficientes»

MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACIÓN
«No hay pruebas suficientes en la causa de la supuesta violación», fuero las palabras del Fiscal, Dr. Aldo Gerosa, quien tiene a su cargo la investigación del caso de la supuesta violación denunciada por una menor y sus familiares en Villa Ocampo.

Cuando ya pasó un poco más de un mes y medio de que se comenzó con la investigación de este caso y ante la aparición de artículos periodísticos en medios nacionales que sindican a nuestra ciudad como la ciudad de la trata, el Fiscal, Dr. Aldo Gerosa dijo:

«Hasta ahora las pruebas que pudimos recolectar no son suficientes para incriminar a nadie. Seguimos investigando pero no hemos podido probar el hecho denunciado, sole tenemos un par de elementos como un celular que estamos haciendo estudiar en profundidad», expresó.
 

En otro tramo, el mismo Gerosa dijo: «La madre no nos dejó hasta el momento poder hablar con la menor y tampoco los familiares se acercaron a la fiscalía a denunciar o ampliar la denuncia o aportar más pruebas», acotó.
 

En cuanto a la trata expresó: «No hay nada que pruebe la existencia de una red de trata que es la venta de mujeres. Investigamos si esto existe con un país europeo pero no hay nada fehaciente y yo tengo que tener pruebas fehacientes para tener un caso», finalizó diciendo.

Claudio Fernández – Puntos de Vista