Inversión en educación

LAS TOSCAS – El Intendente Leandro Chamorro conjuntamente con el Secretario de Gobierno y Coordinación Iván Sánchez visitaron dos escuelas de la localidad en las cuales el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas lleva adelante trabajos de refacción y nuevas construcciones.
En primer lugar visitaron la Escuela Nº 847, donde fueron recibidos por su Directora Susana Zanier, personal docente y no docente. En la misma recorrieron las aulas, las cuales fueron arregladas y pintadas en su totalidad, como así también observaron los trabajos de reparación de desagües y canaletas y carpeta de cemento alisado para el patio central que se llevarán adelante en las próximas semanas.

Luego visitaron el Colegio Santísima Virgen Niña Nº 6124, donde conversaron con su Directora Melba Snaider, personal educativo y no docente. En dicho colegio el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo -por finalizar- la primera etapa de cimientos y capa aisladora de un Salón de Usos Múltiples de unos 200 m2 aproximadamente.

“Lo importante es que las obras están en marcha lo cual redunda en beneficio de los directivos, docentes, no docentes, alumnos en general y de toda la comunidad. De esta forma logramos aportar desde el Gobierno de la Ciudad para una educación con mayor bienestar, en el marco de las necesidades que deben cubrirse, teniendo en cuenta que es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades”, resaltó Leandro Chamorro luego de su visita a ambas instituciones educativas.

Fuerte inversión en educación

En el presente año, sólo en obras nuevas, refacciones y arreglos en general, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas invertirá en las diferentes escuelas de la localidad la suma aproximada de un millón de pesos.