Suicidio

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novean sobre varios hechos sucedidos en el norte provincial. Entre ellos, el suicidio de Edgardo Mario Vaccaro, de 53 años de edad, quien será sepultado en el Cementerio local a las 16 horas. Otros accidentes de tránsito en Villa Ocampo y Las Toscas. 
VILLA OCAMPO: SUICIDIO 

Fecha 29-09-14 – siendo las 20,15 horas – Personal de la Comisaría 4ta., se constituyeron en una finca ubicada sobre calle Dr. Farran al 1034, donde momentos antes, se halló pendiendo de una soga desde un tirante del techo de la vivienda, el cuerpo sin vida de EDGARDO MARIO VACCARO, de 53 años, domiciliado en el lugar. Presente Médico Policial en Turno, dictaminó MUERTE POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Interiorizado Fiscal de turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

Luego de la irreversible decisión tomada por Mario Edgardo Vaccaro de quitarse la vida en horas de la tarde de este lunes, sus restos son velados en Cochería San Nicolás de nuestra ciudad. Será sepultado en el Cementerio local a las 16 horas.

 

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 29-09-14 – siendo las 19,30 horas – Personal de la Comisaría 4ta.,tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Bº El Progreso de esa jurisdicción, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, 105 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, y Un ciclista, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ambos ocupantes de los birrodados, derivados al Hospital local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.
 

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS

Fecha 29-09-14 – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 6 y 19, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta CORVEN 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Un menor de 12 años de edad, vecinos de ese medio y la camioneta FORD ECOSPORT, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ambos ocupantes del birrodado, trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.