La Selección de Fútbol de Amputados entrenó en el Club Atlético Adelante

RECONQUISTA – Reconquista fue sede de los entrenamientos de la Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA). La actividad se desarrolló en el club Atlético Adelante y estuvo coordinada en conjunto por las Áreas de Turismo y de Discapacidad de la Municipalidad de Reconquista, fomentando el deporte y la inclusión.
 En la tarde del sábado, se desarrolló un interesante partido entre el equipo Nacional de Fútbol Amputados y el equipo reconquistense de Nueva Chicago, en la cancha auxiliar del club Atlético Adelante.

El domingo por la mañana jugaron en el mismo lugar, con un equipo de periodistas y en horas del mediodía culminó todo con un acto y entrega de recordatorios para los integrantes del seleccionado argentino.

La selección recorre el país entrenando y reclutando deportistas para esta actividad que la efectúan quienes padecen de una amputación de un miembro inferior o superior. A su vez, las acciones que se realizaron en nuestra ciudad estuvieron enmarcadas en una práctica con vista a la próxima Copa del Mundo en la Ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, México.