Velada boxística

VILLA OCAMPO – CLUB HURACÁN – Se realizó una muy buena velada boxística en las instalaciones del Club Huracán con un marco muy importante de público que acompañó esta interesante propuesta de la institución.
El Club Huracán en conjunto con el gimnasio “Gym Zapata”, afiliada a la Federación Argentina de Box, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ocampo, realizaron una noche de boxeo con siete importantes peleas con púgiles de Santa Fe, Reconquista, Resistencia y Formosa, más la presencia del local Gastón Montiel que dejó una muy buena imagen.
 

Un párrafo aparte para el público que acompañó y participó de cada una de las peleas, contagiando y mostrando buena calidad de cada una de las peleas.
 

Como Fiscal General Carlos Bianchi, los jurados Juan Eduardo Fariz, Domingo Serio; el cronometrista Aldo Rodríguez; el médico de turno, Dr. Leandro Tepcich y el árbitro Leonardo Franco, quién con la promotora de Resistencia, la modelo Muach Martínez, acompañaron a desarrollarse los combates que finalizaron de la siguiente manera:
 

1ª pelea: Jara Cristian de Resistencia perdió con Villalba Guillermo de Formosa.

2ª pelea: Perez Gustavo de Coronda, empató con Chara Leonardo de Resistencia.

3ª pelea: Montiel Gastón de Villa Ocampo, perdió con Leiva Ernesto de Reconquista.

4ª pelea: Solís Sandro de Reconquista, le ganó a Carriso Cristian de Galvez.

5ª pelea: Baez Walter de Reconquista, perdió con Ezcurra Alexis de Formosa.

6ª pelea: Alfonso Willian de Puerto Tirol, empató con Duarte Federico de Formosa

7ª pelea: Tossi Leandro de Reconquista, le ganó a Berchet Manuel de Formosa.

8ª pelea: Ramírez Diego de Coronda, le ganó a Espíndola Adrián de Formosa.