Sub campeonas provinciales

STIC LAS TOSCAS – HOCKEY – El Plantel de Hockey Sub 14 de STIC disputo en la ciudad de Rosario, el Torneo Provincial de las Olimpíadas Santafesinas, logrando un “Histórico” 2° Puesto. 
Recordemos que primero tuvo que jugar la etapa Departamental en la ciudad de Las Toscas donde se consagró Campeón tras ganar sus 3 partidos.

 

En Rosario, participaron del este Torneo los 5 Campeones Regionales de la Provincia de Santa Fe, STIC, represento a la Región Reconquista, EESO N° 8140 de Rafaela, Club Náutico El Quillá de Santa Fe, Colegio San Bartolomé de Rosario y Club Matienzo de Rufino (Venado Tuerto).

 

«Fue un torneo muy difícil ya que jugaban todos contra todos y el equipo que más puntos obtenía se consagraría Campeón, los tiempos y espacios de juego eran reducidos y se jugó de Seven (7 jugadoras)», destacó Fernández el DT.

 

La Gran Final del Torneo entre STIC y el club Matienzo de Rufino (Dpto. Venado Tuerto), siendo de una dignísima Final donde los 2 equipos dejaron todo en la cancha pero el equipo del sur de Santa Fe gano 1 a 0 y esa fue la única diferencia del partido.

 

«Este 2do Puesto del equipo SUB 14 de STIC marca un antes y un después definitivamente en el gran hockey que se viene desarrollando en el norte también, con jugadoras que transpiraron la camiseta en cada partido, dejando claro que nuestro hockey es de gran nivel y que con enormes esfuerzos desde la institución, padres, cuerpo técnico, padres, fanáticos que aportan lo suyo y ellas las JUGADORAS, nos han representado Exitosamente». 
 

«Más allá del resultado de la Final de las Olimpíadas, para las Pumitas de STIC, haber logrado meterse en la final de una competencia en Santa Fe ha sido un hecho Histórico para esta categoría , ya que nunca habían participado de una competencia fuera del norte provincial y es un gran orgullo enorme haber llegado hasta esta instancia que deja al hockey del Norte muy bien representado sabiendo y conociendo de las enormes limitaciones existentes para el mayor y mejor crecimiento de nuestro apasionado hockey». 
 

Las jugadoras de esta historia son: Milagros Yaccuzzi, Nabila Díaz, Ludmila Rodríguez, Zahira Verón, Belén Macha, Micaela Mussín, Yazmín Insaurralde, Estefanía Osuna, Araceli Galarza, Milagros Peloso.
Cuerpo Técnico Luisina Portella (Asistente) y el Prof. Martín Fernández (Entrenador).