Santa Fe se prepara para el Super TC2000

PROVINCIALES – Santa Fe palpita la nueva edición del Super TC2000 que tendrá lugar este fin de semana. A pocas horas del inicio de la competencia los sectores vinculados al turismo, gastronomía y comercio vive con expectativas el importante movimiento de personas que desembarca en la ciudad para disfrutar de dos días a de descanso y dispersión en la capital provincial. Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, Mario Wagner, vicepresidente de la entidad confirmó que el sector se encuentra trabajando a full. En ese sentido Wagner recalcó que todos los establecimientos hoteleros registraban un 90% de ocupación, al mismo tiempo que estimó que ese porcentaje alcanzará el 100% en las próximas horas.

Cabe destacar que estos datos se refieren a los hoteles de la ciudad ya que aún no se pudieron contabilizar las plazas de la vecina ciudad de Paraná.

En su edición 2014, el Super TC2000 se renueva con varias novedades, entre las más importantes se destaca la modificación del trazado, ingresando al Puerto local por primera vez en su historia. Sumando 262 metros a los 3000 del circuito original.