El gobierno provincial entregará 107 escrituras de viviendas

REGIÓN 1 – NODO RECONQUISTA – Con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo Pablo Ábalos, el gobierno de Santa Fe entregará hoy martes en el Teatro Español, 107 escrituras de viviendas correspondientes a localidades de la Región 1 -Nodo Reconquista-. La actividad tendrá lugar mañana martes, a las 17:30, en el Teatro Español (Habbeger 550), de la ciudad de Reconquista. Estarán presentes además el intendente local Jacinto Speranza y el subsecretario de Articulación Territorial Juan Carlos Valdano, entre otras autoridades.

«Seguimos garantizando derechos para los santafesinos», dijo Ábalos, al tiempo que detalló que «serán 5 las localidades que estarán presentes en el acto de este martes, con vecinos que recibirán la escritura definitiva de su vivienda».

«Tenemos en marcha este proceso que denominamos programa de esfuerzo compartido para el mejoramiento barrial, donde intervenimos en aquellas viviendas que oportunamente construyó el Estado provincial, en donde justamente la idea es mejorar la convivencia entre todos los actores, la solidaridad», dijo el director provincial de Vivienda y Urbanismo.

Finalmente, Ávalos sostuvo que «tal como siempre dice el gobernador Antonio Bonfatti, muchas veces quien ha incurrido en el primer error es el Estado, cuando no entregó las escrituras de las viviendas que ejecutaba, o bien lo hacía con documentación precaria. Entonces en cada uno de estos actos estamos saldando esa deuda, garantizando derechos». 

Fuente: Secretaría de Comunicación Social – gobierno provincial