Accidentes en Las Toscas y Reconquista

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial sobre un accidente en Ruta 11 entre una moto y un peatón en la ciudad de Las Toscas y otro en Reconquista entre una camioneta y una moto. LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS

Fecha 07-08-14 – siendo las 20,10 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 – altura del km 889,500 – donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en zona urbana de San A. Obligado y Un peatón, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ambos participantes, trasladados al Hospital SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-08-14 – siendo las 11,45 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Mitre y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de Zona Rural de Lanteri y la motocicleta CORVEN 110 c.c.., guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por otra mujer, mayor de edad y una menor de edad (07 años), todas domiciliadas en este medio, resultando las ocupantes del Ciclomotor derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.