Hechos esclarecidos en la zona

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena sobre hechos esclarecidos que sucedieron en el día de ayer en la zona del norte santafesino. LANTERI: SUICIDIO
Fecha 30-07-14 – siendo las 15,10 horas – Personal de la Comisaría 10ma., se constituyó en un campo ubicado en Paraje las Tres Marías, donde entrevistados con un vecino de ese medio, mismo manifestó que momentos antes halló el cuerpo sin vida de su hermano ORLANDO DANIEL AGRETTI, de 52 años, domiciliado en esa localidad, pendiendo de una soga, atada un extremo a la rama de un árbol y el otro a su cuello. Presente en el lugar Médico Policial en Turno, dictaminó muerte por asfixia por ahorcamiento. Consultado con fiscal de turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 30/07/14 – siendo las 10,45 horas – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 10 y 11, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de esa ciudad, y la motocicleta MOTOMEL FORZA 150 c.c, conducida por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio, resultando la femenina, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 30-07-14 – siendo las 19,10 horas – Personal de la Comisaría 1ra., se constituyó a un comercio ubicado en intersección de calles Iriondo y Belgrano, donde se entrevistaron con la encargada del local, quien manifestó que Dos personas estarían sustrayendo prendas de vestir desde el interior del negocio, por lo que los uniformados procedieron a la correcta identificación de los individuos, resultando ser Un masculino y Una mujer, mayores de edad, vecinos de éste medio, los cuales tenían en su poder; (01) camisa de color azul, talle S y (01) camisa a cuadros, ambas con broches de seguridad colocado, procediéndose al secuestro de las vestimentas. Causante fueron trasladados a sede policial a los fines procesales, los cuales luego de cumplimentar los mismos, continuaron en libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.