Chile y la Liga A1 de nuestro país interesados en Alexis Nocenti

VILLA OCAMPO – BOMBEROS VOLEY – Bomberos Voley da la noticia de que tanto el país chileno como la máxima categoría de vóley de nuestro país están interesados en Alexis Nocenti. Además, de la participación del club en el encuentro de mini vóley organizado por Virgen Niña, del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga del Norte Santafesino, y de los partidos de categorías femeninas en su estadio.MINI VOLEY

La sub comisión de Bomberos Voley agradece a los padres y profesores que acompañaron a los chicos que el fin de semana pasada participaron en el encuentro de mini voley organizado por Virgen Niña. Además de felicitar a los niños por las ganas, alegría y el buen comportamiento demostrado durante la jornada.

TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA

Felicitamos a los jugadores Alexis Nocenti, Fabricio Nocenti, Sergio “chupitas” Jofre, Moises Menapace, Jonatan Blanco, Federico Mussini y Diego Vicentín, jugadores de Bomberos Voley a préstamo en Adelante de Reconquista que el día lunes en la localidad de Lanteri se consagraron campeones del Torneo Clausura de la Primera División de Voley de la Liga del Norte Santafesino, al vencer en un gran partido a Argentinos de Lanteri. También felicitaciones al técnico José “pato” Melgarejo que les brindó ayuda técnica.

CATEGORÍAS FEMENINAS

Las categorías sub 14 y sub 18 femenina de Bomberos vóley jugaron el fin de semana partidos correspondientes a la liga obteniendo resultados positivos. Y anoche, en nuestro estadio, la sub 18 femenina venció en tai break a Virgen Niña en un vibrante partido.

PROPUESTAS

Tenemos información que nuestro Alexis Nocenti tiene propuestas para jugar en el vecino país de Chile y también para jugar la liga A1, máxima categoría de voley de nuestro país. Como siempre le deseamos lo mejor a este gran jugador. Sabemos de la responsabilidad y dedicación en la preparación física para enfrentar el juego y representarnos muy bien a los ocampenses.

Prensa Bomberos Voley