La 51° Fiesta Nacional de Pesca del Dorado fue promocionada en Córdoba

DEL 15 AL 18 DE AGOSTO EN PASO DE LA PATRIA – La edición Nº51 de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado se encuentra en la recta final y por tal motivo, desde la Municipalidad de Paso de la Patria se hallan abocados a promocionarla en distintas ciudades. En esta ocasión la capital cordobesa recibió a la delegación compuesta por autoridades de la villa turística correntina, mientras que funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo actuaron de anfitriones.Esta actividad desarrollada el lunes 28 de julio en el centro cultural el Buen Pastor se da también en el marco del acuerdo de cooperación mutua existente entre las provincias de Córdoba y Corrientes, a través de sus respectivos organismos de Turismo.

De este modo, se produjo el lanzamiento oficial del torneo de pesca deportiva más antiguo del país ante la presencia de autoridades, referentes de clubes de pesca y medios de comunicación de la provincia mediterránea. El encuentro contó con la presencia del Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejando Lastra junto a otros funcionarios de la cartera turística provincial; el intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón y la Directora de Turismo Municipal, Stella Maris Villalba Pelucci. Además, acompañaron a la delegación correntina la Reina Nacional del Dorado, Jazmín Núñez Fernández; la 1° Princesa, Verónica Zalazar y miembros del equipo de la Dirección de Turismo y Cultura de Paso de la Patria.

La bienvenida estuvo a cargo de Alejandro Lastra, quien expresó el saludo y bienvenida a los representantes de tal prestigiosa fiesta. «Es un placer recibirlos en nuestra tierra, y decirles que aquí son bienvenidos siempre».

Por su parte, Bordón expresó el agradecimiento al «Gobierno de la Provincia de Córdoba, a su Gobernador Juan Manuel De La Sota, y al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, por su apoyo y por abrirnos las puertas de su casa para mostrar a los cordobesas las bellezas naturales que tenemos en nuestra localidad».

En tanto que el cierre estuvo a cargo de Villalba Pelucci, quien dio detalles de las actividades recreativas propuestas para el fin de semana y presentó oficialmente el vídeo promocional.

Vale mencionar que la edición N°51 de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado tendrá lugar del 15 al 18 de agosto próximo en la villa turística de Paso de la Patria, Corrientes y contará con un amplio cronograma de actividades turísticas, recreativas, musicales y deportivas. Será un fin de semana largo donde se espera un fuerte arribo de turistas y pescadores.