Dos accidentes en Las Toscas e incidentes en Reconquista

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena sobre hechos esclarecidos que sucedieron en las ciudades de Las Toscas y Reconquista.LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-07-14 – siendo las 12,15 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en sobre Ruta Nac. 11 y calle 7, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta HONDA TORNADO XR, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y Un ciclista, mayor de edad, domiciliado en San Antonio de Obligado, resultando ambos, trasladados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-07-14 – siendo las 20,15 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tom{o intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 18 entre sus similares de calles 35 y 37, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta IKINOY 110 cc., guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por otra mujer, mayor de edad, domiciliadas en esa localidad, y la motocicleta GHIGGERI 110 cc., conducida por Una menor de 17 años de edad, resultando todas derivadas al Hospital de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: INFRACCION A LA LEY 14.346 (LEY SARMIENTO) – INCIDENTES ENTRE VECINOS Y UNO RESULTO LESIONADO EN BARRIO LA LOMA
Fecha 29-07-14 – siendo las 17,15 horas – Personal de la Comisaría 2da., se trasladó a una finca ubicada en calle 127 y 20 del Barrio La Loma, donde tomaron conocimiento que momentos antes, una persona, había matado un perro, con la utilización de un arma de fuego. En el lugar, los efectivos actuantes, observaron dentro del terreno, más precisamente en el sector frente de la vivienda, un perro raza Pitt Bull, de pelaje negro, sin vida, con orificios de entrada y salida de proyectil. Por el hecho se estableció responsable a un Masculino, vecino del Barrio, secuestrándose el arma usada, además se lo trasladó a sede Policial a los fines procesales. Interiorizado el Fiscal en Turno, dispuso la Notificación del encauzado y que continúe en Libertad.

Como corolario de éste hecho, a las 23,40 horas, nuevamente la Policía del Barrio Chapero, se constituyó al Barrio La Loma, alertados por incidentes que se estaban produciendo entre varias personas, allí se estableció que ENRIQUE ECHEVERRIA, que se domicilia en el mismo, había resultado agredido con golpes de puños, por un vecino (que sería dueño del animal muerto) el cual y al momento de su búsqueda, no pudo ser encontrado por los Uniformados en su Vivienda. Se prosiguen diligencias con intervención de la Fiscalía en Turno.

Cabe destacar que la Comisaría 2da., mantuvo por varias horas de la madrugada, una presencia preventiva en el Barrio, a los fines de desalentar incidentes entre vecinos.