Sucesos del día de ayer

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena sobre hechos en Reconquista y Avellaneda ayer 29 de abril.RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-04-14 – siendo las 20,45 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martin y Gral. López, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil FORD FIESTA, conducido por Una mujer, vecina de éste medio y la motocicleta YAMAHA CRYPTIN, guiada por Un menor de edad, domiciliado en ésta Ciudad, resultando el trasladado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-04-14 – siendo las 11,35 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Patricio Diez e Ituzaingó, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados, la motocicleta HONDA CG 125 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de Avellaneda y la camioneta FORD F-100, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta Ciudad, resultando el ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-04-14 – siendo las 10,45 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre la curva de Ruta Pcial 31 (a 2000 mts del empalme con Ruta Nacional 11), donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la camioneta FORD RANGER PICK UP conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Garabato (Dpto. Vera) y la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de Zona rural El Carmen, resultando éste último mencionado derivado al HCR. Se dio intervención a la Fiscalía en Turno.