Comienzo de temporada

VILLA OCAMPO – HOCKEY STIC – La Escuela de Hockey de STIC viene trabajando muy fuerte en la preparación de todos sus planteles competitivos para el comienzo de los distintos Torneos Regionales dentro del Circulo Reconquistense, Provinciales dentro de las Olimpíadas y Oficiales dentro de la Federación Chaqueña de Hockey.Las Categorías Infantiles, Sub 14, Sub 16, 1ra. Damas y Mami´s participan de los encuentros y  Torneos  Regionales anuales organizado por el Circulo Reconquistense de Hockey (CRH).

Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 ya están inscriptas para participar nuevamente de las Olimpíadas Santafesinas organizadas por la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, recordemos que con la categoría Sub 16, STIC se consagro Campeón Nodal y luego SubCampeón Provincial en la pasada edición.

Y también STIC participa de los Campeonatos Oficiales de la Federación Chaqueña de Hockey (FCHH) que depende de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) con las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y 1ra. División Damas en la Divisional “A” viajando todos los fines de semana a la ciudad de Resistencia a disputar sus respectivos compromisos. Y además incorporó este año la 1ra División Caballeros que está en formación pensando a futuro en participar también oficialmente de las Competencias que organice la FCHH y/o el CRH.

– Coordinador General de Actividades del Hockey de STIC: Prof. Martín Fernández 
– Entrenadora a cargo Categorías Infantiles: Luisina Portella
– Entrenadora cargo Sub 16 Caballeros y 1ª división Caballeros: David Blanche
– Entrenadora a cargo categoría Mami´s y Nuevas: Rocío Centurión
– Entrenador a a cargo Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y 1ª división Damas: Prof. Martín Fernández