Mantenimiento del dispenser

VILLA OCAMPO – COTELVO – Si usted es consumidor de COTELVO Aguas, tenga presente que el agua mineralizada envasada producida por COTELVO Servicios pasa por varios eslabones durante el proceso de producción y distribución.Estos procesos de producción y distribución pasa por su personal capacitado de la cooperativa y equipamiento de última generación, garantizando la calidad del producto, con cuidados especiales en su elaboración.

Pero una vez entregado el botellón para dispenser en el domicilio del cliente, existen ciertas precauciones que se deben adoptar para mantener intactas las cualidades del producto.

Para la colocación y mantenimiento de los botellones, la cooperativa aconseja:
– Con las manos bien limpias, higienice la parte del cuello del botellón con un paño limpio antes de colocarlo en el dispenser. Retire posteriormente la faja y precinto de seguridad.
– Para la mejor conservación del agua, no exponga los botellones a los rayos solares y manténgalos en lugares frescos y limpios.
– Mantenga limpio el dispenser, repasando la superficie externa con un paño limpio y húmedo cada vez que recambie el botellón.
– Una vez al mes, por lo menos, desarme el equipo retirando el embudo superior.
– Proceda a su lavado con una esponja o rejilla embebida en detergente y luego lavandina. También debe retirar la canilla para su limpieza, desenroscándola con cuidado.
– Después de enjuagar ambas partes y dejar correr agua por la canilla, coloque el dispenser en su lugar, quedando en condiciones para ser colocado un nuevo botellón.