Comenzó la recepción de materiales

LAS TOSCAS – NOTICIAS DE CODESELT – Días pasados, comenzaron a llegar materiales para la concreción de la necesaria obra de recambio de cañerías de calle 2. Se espera dar inicio a la misma, en la semana del 17 de Marzo, siempre que no se retrase la llegada del resto de los materiales requeridos.Codeselt, la cooperativa de servicios público de la ciudad de Las Toscas, nos informa que comenzaron a llegar materiales para la concreción de la necesaria obra de recambio de cañerías de calle 2.

Se espera dar inicio a la misma, en la semana del 17 de Marzo, siempre que no se retrase la llegada del resto de los materiales requeridos.

Por otra parte, continúan los trabajos del Servicios de Telefonía e Internet, ante los graves daños sufridos por equipos y plantel exterior debido a tormentas eléctricas y de viento, ocurridos principalmente en la localidad de Tacuarendí, provocando una importante acumulación de trabajos.

Dicha situación, genera demoras en la atención de reclamos de los servicios de Telefonía e Internet en todas las localidades atendidas por la Cooperativa.

Complican aún más la situación, las persistentes lluvias y lloviznas que dificultan los trabajos al aire libre. Mientras se trabaja para volver a los plazos usuales de atención a la mayor brevedad posible, se requiere de su paciencia.

Compartir
Artículo anteriorNo hubo acuerdo
Artículo siguienteCamión compactador 0 km