Información del municipio

LAS TOSCAS – El intendente Leandro Chamorro invita para lunes 3 de marzo a las 10 hs., donde se abordará la puesta en funcionamiento de un camión 0 Km., compactador de residuos. Apertura de Ciclo Lectivo 2014 para el miércoles 5 de marzo.La municipalidad de Las Toscas, a cargo del intendente Leandro Chamorro, quiere informar brevemente varias cuestiones a saber:

– La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas informa que los días de feriado por carnaval, lunes 3 y martes 4 de marzo, la recolección de residuos se realizará normalmente en nuestra ciudad.

– El lunes 3 de marzo a las 10 hs. en sala de conferencia del municipio tendrá lugar una conferencia de prensa presidida por el Intendente, Dr. Leandro Chamorro, y miembros de gabinete, donde se abordará la puesta en funcionamiento de un camión 0 Km., compactador de residuos, entre otros temas a ser desarrollados.

– El día miércoles 5 de marzo a las 8:30 hs. en Plaza «23 de Agosto» tendrá lugar el acto de Apertura de Ciclo Lectivo 2014, excepto que los gremios docentes anuncien cese de actividades en los días que siguen.