Carnavales 2014

LAS TOSCAS – El fin de semana Las Toscas festejará sus carnavales 2014 y la Municipalidad, en conjunto con la policía local ya coordinaron el operativo de seguridad que será desplegado en las noches del viernes, sábado y domingo.El Secretario de Gobierno, Téc. Iván Sánchez, brindó detalles de las medidas de seguridad para la celebración.

“Hay mucho movimiento y dependemos de las condiciones climáticas, porque si llueve serán suspendidos. Pero esperamos buen clima, así que el viernes, sábado y domingo vamos a disfrutar de las comparsas que se vienen preparando hace varios meses. Desde el municipio seguimos aportando todo lo necesario para que estos corsos 2014 tengan un buen despliegue y se realicen con éxito”, manifestó.

En cuanto a la seguridad de las tres noches de carnaval, afirmó que el municipio ya acordó con el jefe de policía local, Comisario Marcelo Bertrand para el despliegue de un operativo.

Se espera la presencia de diez efectivos policiales por noche, además del personal municipal que trabajará en los ingresos de personas, autos, motos y en el cobro de entradas.

Advirtió también, que hay órdenes del intendente de suspender el espectáculo ante el primer disturbio.

Entradas generales: 10 pesos

horizonte noticias