Este sábado es la primera noche de los corsos

VILLA OCAMPO – La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a vivir toda la alegría y el color de la primera noche de los “Corsos Ocampenses 2014”, este sábado 22 de febrero, a partir de las 22 horas en la Av. San Martín.Ya está confirmada la participación de las comparsas Manicoré, Burbujitas y la murga Locas y Desesperadas de nuestra ciudad; y la especial presentación de Ara Sunú de Las Toscas.

El costo de la entrada será de tan solo $ 5.-; en tanto que los niños menores de 10 años no pagan.

Además, se está organizando una segunda noche de los “Corsos Ocampenses 2014”, que se llevará a cabo el domingo 2 de marzo, con la participación ya confirmada de la comparsa “Koé-Porá” de la ciudad de Reconquista, cuya reina es Agostina Thompson, quien fuera electa reina de la 1º Fiesta Nacional de los Humedales, realizada recientemente en nuestra ciudad.

«Apoyemos a esta fiesta popular por excelencia; Villa Ocampo se merece recuperar el esplendor de los tradicionales corsos de otras épocas. Entre todos lo haremos posible», destacó el Secretario de Cultura, Luis Cinzone.