Fue declarada de Interés provincial

LAS TOSCAS – FIESTA DE LA COSTA – El Secretario de Gobierno del gobierno de la ciudad de Las Toscas, envió la presente disposición 062/2014 mediante la cual la Secretaria de Turismo declaró de interés la 4ª Edición de la “Fiesta de la Costa”.La misma fue comunicada fehacientemente el día 11 de febrero al señor intendente. La disposición 062/2014, expresa:

VISTO: La nota presentada ante esta Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios por el Señor intendente de la ciudad de Las Toscas; y

CONSIDERANDO: que en la misma comunica sobre la realización de la 4ª Fiesta de la Costa, a realizarse el día 18 y 19 de enero de 2014 en la ciudad de Las Toscas;
– Que este evento cuenta con la organización del gobierno de dicha ciudad siendo el cuarto año consecutivo que se viene realizando exitosamente, convocando a más de diez mil personas la noche de actuación de las bandas en vivo.
– Que es importante turísticamente para la región ya que busca promocionar el turismo en la costa a través de múltiples actividades recreativas, turísticas y culturales las cuales se desarrollan en el camping localizado en Sitio Ramsar Jaaukanigás de dicha localidad.
– Que es criterio de esta Secretaría auspiciar todas las manifestaciones que constituyen un estímulo para quienes en las diversas actividades colaboran con esfuerzo y dedicación al afianzamiento del turismo provincial.

POR ELLO: El Secretario del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios dispone:
– Art. 1°) Declarar de Interés Turístico a la 4ª Fiesta de la Costa de la ciudad de Las Toscas.
– Art. 2°) Regístrese, comuníquese y archívese.

Firmado: Martín Bulos, Secretario del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios. Ministerio de la Producción. Provincia de Santa Fe.