Visitante ilustre

VILLA OCAMPO – César «Picante» Pereyra visitó medios de Villa Ocampo y luego concedió una conferencia de prensa en el despacho del intendente Enrique Paduán, donde fue agasajado por el municipio ocampense.Especialmente invitado por el Intendente Municipal Enrique Paduán, llegó en horas del mediodía, César «Picante» Pereyra al municipío ocampense. Allí fue recibido primero por el secretario de gobierno, Eduardo José, para luego dirigirse al despacho de Paduán, donde recibió unos presentes del intendente, un libro de la Antología «Desde el Paralelo», una obra del artista Hugo Araujo y el reconocimiento como “Destacado 2013”.

Seguidamente, fue Paduán quién le agracedió por su comportamiento durante el año como jugador, a tal punto que terminó siendo el goleador del campeonato de AFA en Primera División.

“Para los ocampeses es un orgullo que hayas sido el goleador del Torneo de Primera División de la AFA este 2013 con 11 goles” le dijo el Intendente.

Luego, César Pereyra accedió a la prensa y contó la seña del gol ese 30 de noviembre: “Un amigo me recordó que justamente ese día era el 135° anivesario de Villa Ocampo y cuando hice el gol lo festejé. Algunos lo tomaron como una cargada para el rival pero fue una manera de recordar a mi querida ciudad” expresó.

Cuando se le solicitó un mensaje a los jóvenes, expresó: «Para los chicos y jóvenes que sueñan con llegar, quiero decirles que el dinero no es todo; que hay que disfrutar del juego, ser muy responsable y entrenar y entrenar, que lo demás llega solo», sintetizó.

César Pereyra debuta en el 2002 con la camiseta rojiblanca, Unión de Santa Fe, con el equipo aún en Primera División. Luego, jugando la Primera B Nacional, se convirtió en una de las figuras del plantel.

Es transferido a Independiente de la Primera División, pedido por el entonces técnico del club Julio César Falcioni. No tuvo continuidad, y jugó más partidos en la reserva que en el primer equipo.

A mediados del 2006, emigra al club mexicano Atlas donde permanece seis meses. A principios del año 2007, el jugador opta por volver al club que lo vio nacer futbolísticamente: Unión de Santa Fe.

A mediados de 2009 fue contratado por Belgrano donde se desempeña actualmente, teniendo contrato hasta el 2015.