Varios hechos esclarecidos

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos esclarecidos en el departamento General Obligado.SAN ANTONIO DE OBLIGADO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 28-11-13- siendo las 21.40 horas – Personal de Subcomisaria 8va., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle principal pavimentada, donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta YAMAHA CRYPTON 110 c.c., guiada por JOSE DANIEL RODRIGUEZ, mayor de edad, vecino de Las Toscas, perdió el control de su conducido, precipitándose a la cinta asfáltica, resultando derivado al SAMCO de Las Toscas. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: SUICIDIO

Fecha 29-12-13 – siendo las 17.40 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó conocimiento, que en un predio utilizado como basural, ubicado sobre calle 101 del barrio Ru, una persona se habría quitado la vida. Constituidos en el lugar, observan a un Masculino, sin vida, pendiendo de un cable, atado a una rama de un árbol (palo borracho) resultando ser RICARDO ESPINOZA, de 76 años, domiciliado en esa ciudad. Presentes en el lugar Grupo Técnico Criminalístico y Medico Policial, quien dictaminó MUERTE POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Interiorizado Magistrado Competente, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 29-12-13- siendo las 11.40 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 57, entre sus similares 42 y 44, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta CORVEN 110 c.c., guiada por NAHUEL STENICO, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y el automóvil VW GOL TREND, conducido por HORACIO OSCAR PETRUCCI, mayor de edad, vecino de este medio, resultando STENICO derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 28-12-13- siendo las 20.00 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martin y 6, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil FIAT DUNA, conducido por CATALINO BALTAZAR MARTINEZ, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta APPIA CITY BUS, guiada por GUILLERMO OVIEDO, mayor de edad, acompañado por LORENA SOLEDAD FERNANDEZ, mayor de edad, ambos domiciliados en esa ciudad, resultando los ocupantes del birrodado derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 28-12-13- siendo las 11.50 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 28 y 15, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por ESTELA MARIA AYALA, mayor de edad, acompañada por CLAUDIA ALEJANDRA VARELA, mayor de edad, domiciliadas en ese medio y el automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por ELDA LILIANA ORTIZ, mayor de edad, vecina de esa ciudad, resultando las ocupantes del ciclomotor derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 27-12-13- siendo las 18.00 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 7, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la camioneta RENAULT MASTER, conducida por ELVIO DANIEL FERNANDEZ, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta MOTOMEL SIRIUS 200 c.c., guiada por FERNANDO ADRIAN AVILA, mayor de edad, acompañado por MICAELA BELEN SEGOVIA, mayor de edad, ambos domiciliados en esa ciudad, resultando SEGOVIA y AVILA derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA:

Fecha 28-12-13 – a las 05.50 horas – Personal de Comando Radioeléctrico UR IX, se constituyeron a calle 9 de Julio al 356, donde se entrevistaron con MAYRA BEATRIZ MASAT, domiciliada en el lugar, quien puso en conocimiento que momentos antes, observó desde el patio trasero de su finca, sobre el tapial lindante de una obra en construcción, a un Sujeto NN intentando cortar el tejido para ingresar. De forma inmediata Efectivos actuantes se dirigieron al lugar sindicado, donde divisaron a un Masculino, que al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, logrando ser aprehendido y trasladado a Sede Policial en calidad de Arrestado, siendo identificado como Mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad, a quien se le incautó: (01) mochila conteniendo en su interior (01) Corta pernos 18” GARDEX – (01) Barreta de hierro – (01) Pantalón deportivo – (01) Linterna. Causante luego de cumplimentar aspectos y plazos procesales recuperó su libertad, con conocimiento de la Justicia Competente.

RECONQUISTA: DOS HERIDOS DE ARMAS DE FUEGO Y UN MENOR ALOJADO

Fecha 29-12-13 – a las 05,45 horas – En Sede de la Comisaría 1ra., iniciaron actuaciones caratuladas a prima facie ABUSO DE ARMA Y LESIONES DOLOSAS, en razón que personal de esa dependencia se constituyeron a calle Brown y Pablo Friggieri, del Bº Ombusal, donde se entrevistaron con un menor (17 años), domiciliado en las inmediaciones, quien puso en conocimiento, que momentos antes, se hallaba sobre la vereda del Salón Comunitario junto otro joven, cuando un grupo de Sujetos, les efectuaron disparos con un arma de fuego, impactando en ambos en distintas partes del cuerpo, ambos fueron derivados al HCR para su atención. De diligencias realizadas por efectivos de esa dependencia, se logró el traslado a sede Policial de Un Menor de edad (de 16 años) quién fue Alojado a disposición del Magistrado Competente, en tanto se procura el comparendo de su acompañante.

NICANOR MOLINAS: UN HERIDO DE ARMA DE FUEGO CON CUATRO SUJETOS ARRESTADOS

Fecha 29-12-13 – siendo las 04,15 – Personal de Destacamento Nº 4 Nicanor Molinas, se constituyeron en Bº Isidro, donde se entrevistaron con MIGUEL ANGEL LUGO, mayor de edad, vecino de ese medio, quien manifestó que momentos antes, llegaba a su finca, fue interceptado por un grupo de Sujetos, quienes lo agredieron físicamente, logrando escapar de éstos, circunstancias que escuchó dos estampidos provenientes de un arma de fuego, que lo hirieron en su espalda, resultando derivado al HCR para su atención. Efectivos actuantes, con los datos aportados por la víctima, trasladaron en calidad de Arrestados a (04) Masculinos, mayores de edad, domiciliados en esa jurisdicción, quiénes fueron alojados en Celaduría UR IX. Se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS Y ABUSO DE ARMA, con conocimiento de la Justicia Competente.