Asueto para fin de año

MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO – La Municipalidad de Villa Ocampo informa que mañana martes 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, se establece asueto municipal; por lo tanto no va a haber actividades en ninguna de las reparticiones municipales ni atención en el Palacio Municipal.No obstante, la recolección domiciliaria de residuos se realizará en forma normal.

En tanto, el miércoles 1º de enero, por ser feriado nacional no habrá recolección de residuos domiciliarios.

APROVECHE A PAGAR SUS TASAS MUNICIPALES ATRASADAS ANTES DE FIN DE AÑO
La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo sugiere a los contribuyentes que aprovechen a pagar sus tasas municipales atrasadas antes de fin de año; debido a que la actualización de valores de la Ordenanza Tributaria prevé un incremento desdoblado de la Tasa General de Inmuebles del 15% a partir de enero próximo y del 10% a partir de julio de 2014.

Para evitar que ese aumento se traslade a los meses atrasados, cancele su deuda antes de fin de año. Con contribuyentes al día, el municipio puede brindar los servicios y realizar las obras que la comunidad requiere; no se atrase en el pago de sus tributos municipales.