3ª Edición de la feria del libro

LAS TOSCAS – Del 19 al 21 de noviembre en las instalaciones del Club Social Las Toscas, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas a través de la Dirección de Cultura dará lugar a una nueva edición de la Feria del Libro.En esta oportunidad se estará presentando un abanico de actividades programadas para todas las edades.

La inauguración de esta feria la encabezará el Intendente de la Ciudad, Leandro Chamorro acompañado por miembros del gabinete, el próximo martes 19 a las 9 hs. en dicho Club.

Luego, la Feria continúa hasta el jueves 21 con entrada libre y gratuita, ofreciendo varias opciones para compartir entre adultos, jóvenes y niños: Presentación de libros; Ronda de escritores; Exposición de editoriales; Café científico; Obra de Teatro; Feria de Carrera; “Rincón de lectura”.

MUESTRA HOMENAJE A LA CONSTITUCIÓN
Siendo una muestra itinerante coordinada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, en el marco del 160° aniversario de la Constitución Nacional, sancionada en 1853, que reúne textos, obras de arte, fotografías y documentos de época.

El objetivo que se persigue es de estimular al aprendizaje mutuo a partir de la lectura, la compresión, la creatividad y el intercambio social que se genera a partir de la riqueza de un libro, de la historia que reconstruye y de los vínculos que se generan entre autor y lector.