Actividades de esta semana

VILLA OCAMPO – Se invita a participar de los eventos programados para festejar el 135º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo.Con eventos agregados, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de los eventos programados para festejar el 135º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo:

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE
– 21:00 Hs. Apertura del “Ocampo Emprende 2013” (3º Feria Regional e Interprovincial de Artesanos y Emprendedores y 3º Expo Flor del Norte Santafesino) en Plaza Belgrano. Organizan: Grupo “Artesanías Ocampenses” y Grupo de Floricultores.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE
– 18:00 Hs. Competencia de Fisicoculturismo y Fitnnes, en el Complejo “Arno”. Organiza: Gimnasio Olimpo.
– 20:30 Hs. Fiesta de la Familia en la Escuela 1092 “11 de Setiembre” de Campo Bello Norte, con la presentación de números artísticos a cargo de alumnos y luego baile popular con la actuación de Los Criollos Ocamperos y José Vietta. Habrá regalos para todas las familias que integran la comunidad educativa.
– 21:00 Hs. Inauguración oficial del “Ocampo Emprende 2013” (3º Feria Regional e Interprovincial de Artesanos y Emprendedores y 3º Expo Flor del Norte Santafesino) en Plaza Belgrano. Organizan: Grupo “Artesanías Ocampenses” y Grupo de Floricultores.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE
– 17:00 Hs. Acto por el “Día de la Tradición”, en Escuela 6357 “Martín Fierro” del Km. 407.
– 21:00 Hs. Cierre del “Ocampo Emprende 2013” (3º Feria Regional e Interprovincial de Artesanos y Emprendedores y 3º Expo Flor del Norte Santafesino) en Plaza Belgrano. Organizan: Grupo “Artesanías Ocampenses” y Grupo de Floricultores.