Aporte para el edificio bibliotecario

GUADALUPE NORTE – En el trascurso de esta semana, la Comuna de Guadalupe Norte recibió la visita del Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, quien llegó acompañado por el senador provincial Orfilio Marcón.La visita se realizó con motivo de visitar y conocer las obras llevadas a cabo.

«Julio Schneider junto al legislador Marcón, visitaron las obras en construcción del edificio propio de la Biblioteca Popular Julio Migno, oportunidad en que hizo entrega de la documentación que acredita el apoyo del gobierno, con un aporte de 128.173.84 pesos a recibir para la segunda etapa y terminación de la sede bibliotecaria», destacó Héctor Ceferino Zat.

También Schneider y Marcón destacaron el grado de avance de la remodelación y ampliación del edificio comunal guadalupense.

Con respecto a su visita, Schneider, aclaró que “es una forma de concebir el gobierno, junto al gobernador Bonfatti que nos pide que vayamos a cada una de las localidades y acompañemos a los presidentes de comuna, intendentes y a los legisladores y es nuestra forma de entender los problemas. No somos un gobierno de oficina, somos una gestión que se acerca al territorio para conversar con la gente y apoyamos los proyectos prioritarios. Y si bien las demandas son muchas, buscamos la manera para que cada una de las gestiones avance”, sostuvo el funcionario.

Por último, el ministro se acercó a la ciudad de Reconquista, donde inspeccionó la obra del nuevo hospital nodal que la provincia construye para toda la Región 1, en el norte santafesino.

Seper