Paduán habló en conferencia de prensa

VILLA OCAMPO – El intendente Enrique Paduán en conferencia de prensa respondió y aplicó durísimas expresiones sobre algunos temas volcados en esta semana de cierre de campaña.Enrique Paduan, acompañado por sus funcionarios y el Pte. del HCM, Bernardo Villalba, dio una conferencia de prensa y explico algunos temas que según los dichos  por el candidato del PJ, Gustavo Volkart «solo confunde a la gente».

“Es una lástima tener que salir a explicar esto, sabemos que estamos en momentos de campaña política, pero creí, que las chicanas y las mentiras habían desaparecido. Todo esto con tal de embarrar la cancha».

«Quiero aclarar algunas cosas, porque el domingo la gente tiene que ir a votar con la información exacta y correcta como corresponde», aseveró.

«El caso de pensiones, ayudas sociales, asignación universal por hijo, tarjeta de ciudadanía, en estos casos ningún candidato puede decir que de la gestión municipal hemos realizado gestiones equivocadas y que después debido a la tarjeta de ciudadanía por ejemplo, se les suspenda la asignación por hijo a la gente que tanto necesita».

Y agregó amenazador: «¡Qué casualidad que Villa Ocampo tiene la mayor cantidad de bajas a personas que tienen la Asignación Universal por hijo porque tienen la tarjeta de ciudadanía. Me llama poderosamente la atención, justamente porque la «Campora» tiene candidato a Concejal en Villa Ocampo y el Jefe de Anses también es de la Campora», denunció.

«Hay 150 renuncias de Tarjetas de Ciudadania. La gente nos trajo la renuncia por miedo a que le saquen la Asignación Universal por Hijo. Eso lo hizo la Campora en la Delegación de Anses en Reconquista», atacó.

Y continuó con otros temas como lo es la Incubadora de Empresas, donde desmintió enfáticamente que haya llegado algún tipo de dinero a las arcas municipales para ese tema, pidiendo que use informen muy bien antes de confundir más a la gente.

También salió la cuestión de los Residuos Sólidos Urbano, Banco Solidario, Becas Municipales, Cortada Barreto, entre otros, confirmando y expresando que de cada uno de los temas estan todas las documentaciónes para aquellas personas que lo quieran verificar.