Noche de peñas colmado

RECONQUISTA – CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBÍ – La fiesta vivida en el Club Atlético Adelante fue impresionante, las peñas estuvieron encendidas y fue un acierto la contratación de shows artísticos.La presentación de «Los Palmeras» y «Sergio Petroli» hicieron bailar a las más de 2.000 personas que estaban dentro del gimnasio cerrado del Club Atlético Adelante.

La «fiesta» de mayor convocatoria de peñas pesqueras del país volvió a ser una noche de alegría y generó un contagio impresionante para los foráneos que visitaban la ciudad por primera vez.

Afuera, la lluvia torrencial. Adentro, una verdadera fiesta de baile, cantos y banderas flameando.

Sin dudas la clásica «Noche de Peñas» se convirtió en la celebración de la amistad, el compañerismo, y el entusiasmo que genera el Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

465 equipos inscriptos a dos días del concurso
El Concurso Argentino de Pesca del Surubí informa que hasta la noche del viernes ya había 465 equipos inscriptos para salir a buscar al «Toro del Paraná». Mirá el video del lanzamiento oficial.

Los organizadores muestran enorme confianza en batir todos los records este año y advierten que no se inscribirán más de 620 equipos este año por lo que solo quedan 155 lugares para participar.

Actualmente el costo para la inscripción es de $ 1.600.

El record histórico se dio en 2008 con 536 embarcaciones y el año pasado hubo 502.