Circo ruso de patinaje artístico sobre hielo

CORRIENTES – CAPITAL – Un increíble espectáculo sobre hielo llegará a la ciudad de Corrientes, más precisamente al Club de Regatas. La Reina del Hielo, es el nombre del suntuoso show que se presentará este lunes 14 de octubre, a las 18 horas, en el marco del feriado del fin de semana largo.Este novedoso espectáculo reúne a 20 campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo, en un show con acrobacias, danza aérea, malabares, risas, fantasía y lujosos vestuarios.

Éste es un show para todo público de aproximadamente dos horas de duración en el cual, la magia y fantasía, recordarán las obras clásicas de la literatura infantil, si bien hay actos dedicados a los niños, las acrobacias y el baile asombran sin importar la edad.

En el circo Ruso sobre hielo el patinaje artístico se une con el show circense, la historia se cuenta al ritmo de la música, las luces, los malabares y por supuesto, sobre hielo.

El patinaje artístico sobre hielo se la juega con espectáculo propio de un circo, con malabaristas, acróbatas y bailarines siempre sobre sus patines, de los cuales no se bajan ni siquiera cuando están en el aire donde realizan danza aérea.

Las entradas se encuentran a la venta en los locales de Narrow Peatonal (Junín 1351), Locuras Peatonal (Junín 1311), y en la casilla de Turismo en la Plaza Vera de Junín y San Juan, con la posibilidad de abonarlas con tarjeta de crédito o débito. Más información y contacto comunicarse al celular 3794 6859741.