Curso de Capacitación para Guías de Pesca

VILLA OCAMPO – La Municipalidad de Villa Ocampo y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a participar de un Curso de Capacitación para Guías de Pesca, que se realizará mañana jueves 3 de octubre, desde las 9:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.El objetivo del mismo es el de facilitar herramientas y brindar asesoramiento para contribuir a una formación integral; y a su vez transdisciplinar a quienes tienen la noble tarea de hacerles conocer las potencialidades y límites del río a todo aquel que se acerca con fines recreativos.

PROGRAMA
9:00 Hs:
– Acreditación y apertura a cargo de autoridades locales y provinciales.
– “El río y los peces” – Biólogo Daniel del Barco (director general de Manejo Sustentable de Recursos Pesqueros – Secretaría de Medio Ambiente – Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de la Provincia)
– “¿Por qué la pesca sustentable?” – Abog. Mariana Slavador (supervisora Área de Fauna – Subsecretaría General de Ecología – Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero – Ministerio de la Producción de la Provincia).

Almuerzo
– “Rol del guía de pesca deportivo o guía de isla” – Téc. Cristian Álvarez (Secretaría de Turismo – Ministerio de la Producción de la Provincia).
– Ronda de preguntas – intercambio de ideas

16:00 Hs:
– Entrega de certificados

Para mayor información e inscripción, acercarse al Área de Turismo, ubicado en planta alta del Palacio Municipal – Tel. 469631.