Leandro y su propuesta de gobierno 2013-2017

LAS TOSCAS – El actual intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro presentó en el Club Social Las Toscas su propuesta de gobierno 2013-2017, acompañado por los integrantes de su gabinete y por los actuales candidatos a concejales titulares y suplentes.Lo hizo en las instalaciones del Club totalmente colmadas, brindando un largo repertorio de actividades en todas y cada una de las áreas de gobierno, destacando lo inherente a obras, viviendas, salud, y mucha inclusión social en cada uno de los barrios tosquenses.

Luego, la candidata en primer lugar por el FPCyS, María Isabel Benítez, dijo: «Queremos decirle a todos los vecinos que vamos por más, que somos un grupo humano que venimos a trabajar para Las Toscas y para todos,sin distinción de banderías políticas, sin egoísmos ni rencores; que queremos gobernar por cuatro años más para seguir con el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad».

«En casi cuatro años de gobierno soportamos y enfrentamos muchos contratiempos y dificultades y los superamos y, en la actualidad, contamos con nuestra esperanza y con nuestra vocación de servicios intactas, y claro está, con más fuerza que nunca».

Para finalizar, Leandro dejo el siguiente mensaje: «Quiero que sepan que no andamos vendiendo ilusiones a nadie, que tenemos mucha confianza y mucha fe, con ganas y con fuerza para gobernar a Las Toscas por un periodo por cuatro años más. Sepan que queremos y necesitamos el apoyo de ustedes, que no haya incertidumbre, porque con todo lo que hicimos hemos demostrado que somos capaces de hacerle frente al crecimiento que nuestra comunidad quiere y necesita».

«Necesito el apoyo de ustedes para que en el concejo, encabezada por María Isabel Benítez, donde seremos más eficaces y haremos mejor las cosas , continuando con el crecimiento y con la dirección adecuada para hacer más rápida las cosas».

«Yo tengo ganas de ser intendente y no ando a las escondidas. Quiero ser el intendente por cuatro años más y lo hago porque cuando lo pedí he cumplido y por eso les pido el apoyo a los amigos justicialistas, socialistas y a mis correligionarios. Y a toda la comunidad de Las Toscas les digo que vamos por más, por más obras, más inclusión social, más crecimiento, por más unidad, para festejar el 27 de octubre el triunfo de Las Toscas y no solamente de Leandro Chamorro. Gracias a todos», finalizó diciendo.

Compartir
Artículo anteriorFutbol sub14
Artículo siguienteDefunciones