AVELLANEDA – En la mañana de este martes, en los actos de la Fiesta Patronal de Avellaneda, se descubrió una bandera distrital que fue llevada al Vaticano por un sacerdote de Avellaneda y que fue bendecida por el Papa Francisco.El cura Alfredo Paulín, oriundo de la localidad y que pertenece a la congregación de los Padres Claretianos, viene cada dos o tres años de vacaciones al norte santafesino en la Parroquia Avellaneda.
«Justo cuando estuvo este año de vacaciones estuvieron conversando con la gente de la municipalidad para llevar una bandera para que la pudiera bendecir el Papa Francisco, así que él hizo la gestión y estuvo con el Papa y hace poquito la envió de regreso aquí a esta ciudad y esta se la descubrió en la misa», comentó el Padre Coché Massín.
El intendente y todos los concejales fueron los encargados de descubrir esta bandera ante los fieles que estaban frente a la iglesia de la ciudad.
Massín explicó que la bendición llega a todos los fieles «a través de esta bandera» y que la gente luego se arrimó para poder tocarla y de esta manera sentirse un poco más cerca el Papa Francisco.