Desarticularon un desarmadero

VILLA OCAMPO – La policía de Villa Ocampo logró desarticular una banda dedicada a desarmar motocicletas en el norte del Departamento General Obligado.Luego de una ardua investigación, personal de la Unidad Regional IX de policía, logro recuperar un total de 8 motocicletas, la mayoría desarmadas y logró la detención de Alexis Ever R. de 18 años, Eric Luis S. de 18 años, dos menores de 17 y uno de 15 años.

El informe suministrado por la oficina de relaciones policiales señala que: Personal de la Comisaría 4ª llevó a cabo una serie de diligencias relacionadas a diversos ilícitos acaecidos en ése medio y localidades vecinas (Las Toscas y Guadalupe Norte), que tiene que ver con la sustracción de Motos de diversas marcas y cilindradas, como resultado de la investigación se trasladó a sede Policial a Cinco Masculinos (Tres de ellos menores de edad) domiciliados en ese medio, secuestrándose un total de Ocho Motocicletas, como así también gran cantidad de motopartes y repuestos de los rodados.

Por el accionar de estos individuos resultaron damnificados:
– HURTO CALIFICADO – de fecha 19/05/13 – MIGUEL ANGEL FRANCO, vecino de ese medio.
– HURTO CALIFICADO, denunciado en Fecha 15/06-13 por PAULA FLORENCIA SÁNCHEZ, vecina de esa Ciudad.
– HURTO CALIFICADO – denunciado en fecha 06/07/13 por OSVALDO EUGENIO FERNÁNDEZ (vecino de Las Toscas).
– HURTO denunciado por ALEXIS LUIS PARRET (vecino de la Localidad de Guadalupe Norte.
– HURTO denunciado en fecha 22/06/13 por GISELA BETINA ROMERO, vecino de ese medio y
– HURTO denunciado en fecha 26/05/13 por RODRIGO MASAT, vecino de esa Ciudad.

Causantes mayores, por disposición del Magistrado Competente permanecerán Detenidos e Incomunicados, en tanto Dos menores (ambos de 17 años), continuaran Alojados y el restante Menor involucrado (de 15 años) fue entregados a sus progenitores.