Varios hechos esclarecidos

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre los hechos sucedidos en último fin de semana en el departamento General Obligado.LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 01-09-13 – siendo las 12,30 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 8 y 25, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el camión SCANIA 210, conducido por GONZALO MASSIN, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO 110 cc, guiada por SILVINA BARRIOS, mayor de edad, domiciliada esa localidad, resultando ocupante del birrodado, trasladada al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

ARROYO CEIBAL: VARIOS ARRESTADOS POR UNA TRIFULCA ENTRE VECINOS
Fecha 31-08-13 – siendo las 18,15 horas – en sede de la Comisaría 7ma., se iniciaron Actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES – AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL en razón que Personal de esa Dependencia se constituyeron en una finca ubicada en zona urbana de esa Localidad, donde momentos antes, se produjo un altercado entre varios vecinos. Desde el lugar los efectivos actuantes, trasladaron en calidad de Arrestados a Cuatro masculinos, mayores de edad, domiciliados en ese medio, incautándose en el procedimiento, (01) Escopeta calibre 28, la que se hallaba en poder de uno de los Causantes. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: UN HOMBRE FUE HALLADO EN LA VÍA PÚBLICA CON LESIONES, INVESTIGÁNDOSE EL ORIGEN DE LAS MISMAS
Fecha 31-08-13 – siendo las 20,15 horas – Personal de la Comisaría 2da., iniciaron actuaciones en razón de constituirse en calle Newbery y 52, donde momentos antes, se halló a un Masculino N.N, caído en el suelo, en estado de inconsciencia, con lesiones visibles en su rostro, solicitándose la presencia de DIPAES, quienes lo trasladaron al HCR para su atención. Posteriormente, los efectivos actuantes, se hicieron presente en el Nosocomio, donde se identificó al lesionado como ARISTIDES FAIN, vecino de este medio. Se efectúan diligencias fines establecer el origen de las heridas y si habría sido víctima de un delito. Interviene la Justicia Competente.

RECONQUISTA: HOMICIDIO CULPOSO
Fecha 01-09-13 – siendo las 11,45 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Calles 47 y 48, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta KAWASAKY 90cc, guiada por JUAN MANUEL AYALA, mayor de edad, vecino de éste medio, y un automóvil, cuyo conductor, se dio a la fuga del lugar del hecho. AYALA, fue derivado al HCR, con lesiones graves. Posteriormente a las 21,30 horas, desde ese Nosocomio, se comunicó su deceso. De diligencias llevadas a cabo por Personal de Investigaciones UR.IX, se trasladó en relación al hecho, a Un Masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, incautándose además el vehículo CITROEN XSARA. Causante, permanece Arrestado a disposición de la Justicia Competente.