Accidentes de tránsito

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidentes de tránsito en Villa Ocampo y Malabrigo.VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-08-13 – siendo las 16,30 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11, a la altura del Km. 860-900, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta JINCHENG 150 cc, guiada por RAMON CHAVEZ, mayor de edad, acompañado por RAMONA MARTINEZ, mayor de edad, domiciliados en Arroyo Ceibal y el automóvil RENAULT 12, conducido por PEDRO PICCOLI, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupantes del birrodado, trasladados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-08-13 – siendo las 21,00 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avda. 18 de Junio y calle S. Begnis, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil BMW, conducido por JOSE NEITEZ, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA WAVE, guiada RODRIGO MAGNAGO, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, trasladado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-08-13 – siendo las 11,45 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en de tránsito, ocurrido en intersección de calles Córdoba y Brown, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas MONDIAL DAX, guiada por NOELIA HAGEMANN, mayor de edad, acompañada por un menor de 09 años de edad, vecinos de ese medio y la ZANELLA ZB, conducida por MATIAS CAPELETTI, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando todos, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.