Accidentes de tránsito

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidentes de tránsito en Villa Ocampo, Florencia y además información institucional.INFORMACION INSTITUCIONAL
En la víspera, por Resolución Nº 073/13 del Jefe de la Unidad Regional IX, Comisario Mayor HUGO ROBERTO RODRIGUEZ, se dispuso el cambio en la Jefatura de la Agrupación Cuerpos UR.IX (la misma abarca las Secciones del: Comando Radioeléctrico – Motorizada – Caballería – bicicletas y Brigada Urbana de Seguridad (BUS)), siendo su nuevo Titular el Comisario Inspector JUAN JOSE VOUILLOZ, en tanto el Jefe saliente, Comisario Inspector RAIMUNDO CONSTANCIO MARTINEZ, pasará a tener a cargo la Jefatura de Inspección Nº 1 (con jurisdicción sobre las Comisaría 1ra. de Reconquista y 3ra.de Avellaneda).

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-08-13 – siendo las 20,40 horas – Personal de la Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas APPIA 150cc, guiada por OSCAR SOTO, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, y la GUERRERO TRIP 110 cc, conducida por RAMON AQUINO, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ambos, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-08-13 – siendo las 19,10 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avda. San Martín y Ruta Pcial. 32-S, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta SUZUKI AX 100 cc, guiada por RAMON SERVIN, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil RENAULT SANDERO, conducida por KARINA LLUL, mayor de edad, domiciliada en esa Ciudad, resultando ocupante del birrodado, trasladado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-08-13 – siendo las 19,10 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y P. Diez, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL BIZ, guiada por OSCAR GASPARUTTI, mayor de edad, vecino de éste medio, y el automóvil FORD KA, conducido por EMILIO FLAMA, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Malabrigo, resultando ocupante del birrodado, trasladado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-08-13 – siendo las 17,40 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 25 de Mayo y Pueyrredón, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la RENAULT TRAFFIC, perteneciente a la empresa AME, conducida por GUILLERMO AYALA, mayor de edad, vecino de éste medio, quien trasladaba a ANA MARIA MUÑOZ, mayor de edad, y la camioneta VW, perteneciente a la empresa 107, conducida por RODOLFO PINTOS, mayor de edad, domiciliado en éste medio, resultando MUÑOZ, trasladada al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.