Los grandes perdedores

LAS TOSCAS – NOTA DE OPINIÓN – En los comicios electorales en la ciudad de Las Toscas se llevaron a cabo con total normalidad y hubo grandes sorpresas. Por Guillermo Spannenberger.»Por un lado, la gran sorpresa la dio el Frente Para la Victoria con Martin Deltín y Cesar López, quien en la categoría concejales sacaron 3046 votos, lo cual le permite en primera instancia acceder a dos bancas en el Concejo Deliberante».

«En tanto, el actual intendente Leandro Chamorro, se impuso con el 53% en la categoría intendente, con lo cual, retendría la Intendencia».

«Por otra parte, la lista de 100×100 santafesino en Las Toscas no obtuvo ningún resultado favorable, ya que en la categoría concejales, Marita Bernachea quedo aproximadamente a 2.000 votos de distancia de Cesar López y en la categoría intendente, Analia Deltin quedo aproximadamente a 2.000 votos de distancia de Leandro Chamorro».

«Esto deja ver claramente que la comunidad le dijo basta a la era Darío Vega y que este mensaje de la sociedad tiene que hacer reflexionar al Diputado. Además, en la categoría Diputados Nacionales, en la cual el Diputado Vega participaba en décimo lugar con Carigniano a la cabeza, quedó en tercer lugar en la localidad tosquense».

Guillermo Spannenberger