Jornada y Foro NorSaFe

VILLA OCAMPO – La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la 5º Jornada de Producción de Mieles Diferenciadas. Además, a participar del 10º Foro Ganadero del NORSAFE «Aportes al desarrollo sectorial y territorial de programas de extensión ganadera».5º JORNADA DE PRODUCCIÓN DE MIELES DIFERENCIADAS
La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los apicultores locales y de la zona a la 5º Jornada de Producción de Mieles Diferenciadas, organizada por el Ministerio de Agricultura de la Nación y la Municipalidad de Reconquista.

La misma se llevará a cabo mañana jueves 8 de agosto, a partir de las 9:00 Hs. en la Sociedad Rural de Reconquista.

10º FORO GANADERO DEL NORSAFE
La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar el 10º Foro Ganadero del NORSAFE «Aportes al desarrollo sectorial y territorial de programas de extensión ganadera», que se va a llevar a cabo el miércoles 14 de agosto en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Reconquista, con acceso libre.

15:00 Hs. Apertura

15:15 a 17:30 horas:
Presentación de los siete programas de extensión:
– Programa de Extensión en ganadería de la Cooperativa de Malabrigo
– Programa de Extensión en ganadería de la unión Agrícola de Avellaneda
– PROGAN
– CREA
– Programa Carnes Santafesinas, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe
– Programa Cambio Rural, del Ministerio de Agricultura de La Nación
– Ganados y Carnes del NorSaFe

17:30 a 18:30 horas: Disertación a cargo del Ing. Hugo Erbetta, de la Universidad Nacional del Litoral. Al cierre se ofrecerá un Vino de Honor.

Para más información, consultar en la Subsecretaría de Producción (planta alta del Palacio Municipal)