Amenazada de muerte

LAS TOSCAS – La ex funcionaria de la secretaría de Acción Social de la gestión Vega, Mónica Chávez, fue víctima de amenazas de muerte y agresiones verbales en su domicilio, según denunció, por “Cani Espinosa”, un dirigente de Darío Vega.»El fin de semana yo me encontraba en mi domicilio con mi hijo y aproximadamente a la 2 de la madrugada, se presentaron acá en mi casa una Kangoo blanca con gente que me empezaron a patear la puerta, a gritar, hasta que me iban a matar, que no me iban a dejar recorrer los barrios y bueno, imaginate esta situación. Yo sola con mi hijo. Esto, por supuesto que doy conocimiento a la policía y también gracias a mis vecinos que llamaron también a la policía, porque escucharon gritos y ellos saben que yo vivo con mi hijo sola acá», relató Mónica Chávez.

«Entonces, llegó la policía, después de que ocurrió este hecho, que no fue en una sola oportunidad, porque fueron y volvieron en el transcurso en que la policía llegaba, son dos veces las que se presentaron en mi domicilio», comentó Chavez.

A que crees que se debe esto?
«Yo creo que esto se debe a mi decisión de estar en este momento representando al gobierno nacional, con el cual nosotros con Cesar Lopez hace bastante tiempo venimos trabajando en todo lo que se refiere a la parte social y sí es de origen político, debido a la desición que tomé porque soy peronista, porque vengo defendiendo esta causa, porque todo lo que he realizado hasta ahora en mi trabajo en acción social, todos me conocen, es hacer lo que estoy haciendo en este momento», agregó.

La persona está identificada?
«Sí, se hizo la denuncia, por supuesto que la identifiqué, porque el quería hablar conmigo, tuve la oportunidad de hablar con él y por supuesto que no abrí la puerta, por eso lo pude identificar e hice la correspondiente denuncia».

«La policía hace un rato me trajo la certificación de la denuncia y bueno, ellos van a seguir, porque todavía no pudieron ubicar al individuo que se presentó en mi casa, que es «Cani» Espinoza, en este momento todos saben que está trabajando como dirigente de Darío Vega y de su señora que es candidata a intendente de la ciudad de Las Toscas».

«Desde el momento en que Darío decidió seguir por 100% santafesino yo decidí alinearme con el proyecto nacional y trabajar con Cesar Lopez, con Martín Deltín y todos los compañeros, con quienes siempre formé parte del trabajo como peronista y el sentimiento que tengo y las convicciones que tengo», informó.

Las listas cerraron, cual vas a conformar?
«Voy a estar en el Frente Para la Victoria y voy a ocupar el tercer lugar en la lista de candidatos a concejales. Quiero seguir trabajando en todos lo que sea la parte social, como la gente me conoce y en lo que estuve haciendo hasta ahora, por supuesto defendiendo a este proyecto, que es el gobierno nacional y popular», concluyó la candidata.

horizonte noticias