Se inauguró el piso y la iluminación

LAS TOSCAS – EN EL CLUB PATO CUA – Este jueves en horas de la noche, se realizó la inauguración del piso del quincho y la nueva iluminación del predio, más los sanitarios que junto al arenado del camino el gibierno de la ciudad de Las Toscas ha hecho una gran inversión al turismo.Con el piso de hormigón en el inmenso quincho, más la nueva iluminación en todo el predio del campingo y agregado a los nuevos sanitarios realizados, que, conjuntamente con el arenado en el camino al camping, presentaron la fuerte apuesta al turismo desde el gobierno de Leandro Chamorro.

En dicho acto, el presidente Javier Delfabro, expresó: «Gracias a todos los presentes y mis palabras son de agradecimiento al gobierno de la ciudad. Este era un sueño el tener un predio como el que tenemos ahora. Tenemos proyectos para seguir creciendo, como es el caso de una guardería para las embarcaciones. Gracias por el apoyo de todos».

Seguidamente, el intendente Leandro Chamorro, dijo: «Estamos trabajando fuertemente para llevar a cabo las gestiones que todavía nos falta realizarla. En la toma de las decisiones debemos tener valentía para concretarlas y tenemos coraje en hacerlo. Este gobierno trabaja mucho y en el mejoramiento de la ciudad y esta obra en el camping es una apuesta fuerte al turismo».

«El territorio productivo funciona muy bien y hago referencia a esto, porque en ese lugar también hicimos el parador turístico y un poco más al sur el parador de omnibus. Son obras que valen la pena hacerlas», comentó.

«Las instalaciones en este predio del club Pato Cuá hay son muy buenas, con sanitarios buenos, con agua caliente, servicios de wi – fi, en un quincho para llevar adelante emprendimientos de recreación y organización de eventos importantes como el foro del agua».

«Si la ciudad de Las Toscas nos brinda cuatro años más de gestión, trabajaremos pensando en seguir adelante con la transformación de la ciudad. Debemos difundir este crecimiento del camping, ya que tiene todos los condimentos para disfrutar de una jornada al aire libre, en contacto con la naturaleza, el agua, la flora y la fauna».

«Les pido a la comición directiva que aumenten más la capacidad y la inventiva de la imaginación, como es el caso de la guardería. Además, les pido que se acerquen al municipio para juntos trabajar en pos de un mejor camping, ya que para nostros es un deber y una obligación trabajar por una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos», finalizó diciendo.