20 años de Trosch autos

RECONQUISTA – La firma Trosch autos, cumplió 20 años de vida comercial y lo festejó en un encuentro muy ameno en su sede central de la ciudad de Reconquista.Eduardo Trosch inició sus actividades un 17 de marzo de 1993 y lo hizo como Eduardo Trosch automotores, en el rubro multimarcas.

Luego, en diciembre de 1998, por primera vez, inauguraba su nuevo local propio en la ciudad de Reconquista, generando toda una alegría y expectativa en su seno familiar.
Posteriormente, pero en diciembre de 2005, lo que era Eduardo Trosch automotores pasó a formar parte de algo mucho más grande y emocionante. Fue nombrado Concesionario Oficial Fiat, conformándose lo que es ahora como la marca “Eduardo Trosch autos”, concesionario Oficial Fiat en la ciudad de Reconquista.

Pero la visión de Eduardo Trosch no culminaba allí. Quería y sentía que debía seguir por la senda del crecimiento. Y es así que en junio de 2012, abre la sucursal en la ciudad de Las Toscas, sobre la ruta nacional 11.

Como lo dijo en su breve pero emocionante discurso: “Parece que fue ayer y sin embargo, en este 2013 estamos festejando los 20 años de trabajo en el rubro, con sacrificio y esfuerzo pero con la humildad de siempre y que fue lo que nos caracterizó en este rubro, por lo tanto, es un evento muy especial para mí y toda mi familia, por lo tanto, festejaremos estos 20 años de vida, a lo largo del año con diferentes actividades y premios”, sintetizó Eduardo.

Y el primer festejo ya comenzó y fue sortear las vacaciones para los clientes. Se sortearon 70 estadías con media pensión y excursiones a la ciudad de Mendoza. El 21 de agosto sale el primer micro con clientes desde la puerta del concesionario a Mendoza.

En ese marco, los clientes han tendido una concurrencia afectiva al concesionario para recibir su premio, compartir un momento con la familia y luego hacer un brindis por su aniversario.