18° Concurso Integración de Pesca del Surubi

ITUZAINGO – CORRIENTES – La ciudad del norte correntino se prepara para recibir a pescadores de toda la región Litoral, Buenos Aires y del país, además de Paraguay y Brasil, para lo que será una nueva edición de este clásico de la pesca deportiva de Argentina. Del 6 al 9 de julio, Ituzaingó te espera.Será una cita con una de las fiestas más importantes del país, que a lo largo del tiempo y con excelente nivel de organización, ha logrado instalarse como un evento imperdible por los fanáticos de la pesca deportiva.

Para esta edición, la Comisión de Pesca Municipal conjuntamente con la Secretaría de Turismo de Ituzaingó, ofrecen más de $ 250.000 en premios, entre ellos un automóvil 0 KM a sortearse entre todos los equipos participantes.

La agenda de propuestas incluye inauguración oficial el viernes 6 de julio; sábado 7 torneo de pesca de costa y festival musical para toda la familia; y para el domingo 8 de julio, desde las 9 hs será momento de la espectacular largada de embarcaciones. En horas de la noche, el polideportivo municipal será la sede de la extraordinaria Cena Show de Pescadores.

Ituzaingo espera al pescador y a toda su familia, siendo una opción ideal además para el disfrute de las próximas vacaciones de invierno. No podes perderte esta cita turística con la mejor pesca deportiva.

Para mayor información dirigirse al teléfono 03786 420455 / [email protected]/ [email protected] / www.ituzaingo.gov.ar