60 años de vida institucional

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – Se vienen concretando reuniones informales, no obligatorias, para ir delineando aspectos que hacen al próximo Torneo Apertura y a la organización de la fiesta del 60 aniversario, entre otros temas.Cabe rescatar, que se ha fijado, en principio, la fecha del comienzo del Apertura 2013 “60 Aniversario”, que sería el sábado 20 de Abril.

En tanto, la Asamblea General Ordinaria, que tratará el Balance del Ejercicio vencido y la renovación y/o confirmación de los integrantes del Tribunal de Penas, se hará el Lunes 22 de Abril en la sede de la calle Moreno de nuestra ciudad.

Sobre la incorporación del FLORENCIA CICLES CLUB, nos comentaban de que habría confirmado su participación, mientras que JUVENTUD KM 407, integraría la grilla de equipos que disputarían los Torneos de este 2013.

De VILLA GUILLERMINA, se sabía poco. Lo cierto que un dirigente de aquella localidad, se acercó a la Liga la pasada semana, para convenir la continuidad del “equipo forestal” en el presente año.

ocampense